asamblea 8M
  • |
Región Digital

Trabajadores de Canal Isabel II en Cáceres plantean realizar una protesta en Madrid

A las puertas de la empresa en Madrid, ante la sede de la calle Santa Engracia, para trasladar a los responsables sus reivindicaciones de un convenio digno

12 enero 2023

Paralelamente, los servicios jurídicos están preparando las demandas de los trabajadores para reclamar en los tribunales la "discriminación" respecto a los empleados de la empresa en Madrid, así como varios conflictos colectivos que hay en curso, y las diferentes denuncias ante la inspección de trabajo.

Mientras tanto, el comité de empresa sigue con las concentraciones en Cáceres todos los lunes "para reclamar unas condiciones laborales dignas para los trabajadores de nuestros centros de trabajo", aseguran los representantes de los trabajadores.

Las próximas protestas están previstas para los días 16, 23 y 30, frente a las instalaciones del Canal de Isabel II en la capital cacereña.

También se están manteniendo reuniones con el alcalde de Cáceres y los grupos políticos, y se ha solicitado mantener una reunión con la dirección de la empresa en Madrid, pero aún no se ha obtenido respuesta de la dirección a dicha solicitud.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.