asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Arroyo de la Luz entrega kit de lectura a los niños nacidos en 2022

Celebra este jueves, día 5 de enero, el acto de bienvenida a los 35 niños y niñas nacidos en dicha localidad cacereña durante el año 2022.

05 enero 2023 | Publicado : 16:01 (05/01/2023) | Actualizado: 17:13 (05/01/2023)


El acto, que tendrá lugar a partir de las 17,00 horas en el Corral de Comedias, se lleva realizando en el municipio de forma ininterrumpida durante los últimos 12 años.

En el mismo, se hará entrega de un kit de lectura a cada uno de los bebés con el objetivo de adentrarlos en el mundo de los libros y la cultura, así como del apadrinamiento de una encina de la Dehesa de la Luz.

Este año como novedad e innovando se va hacer entrega de 35 plantas, concretamente plantón de encina que con el tiempo crecerá, igual que lod niños nacidos en la localidad, y se ayudará así conservar la Dehesa de la Luz.

Además, el kit contiene lápices con semillas para plantar y seguir contribuyendo un año más con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.