quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde de Cáceres recibe a representantes del CP Cacereño y del Real Madrid

El salón de plenos del Ayuntamiento de Cáceres ha acogido recepción institucional con motivo del encuentro deportivo de CP Cacereño y el Real Madrid

03 enero 2023

Ep

El alcalde, Luis Salaya, ha recibido al presidente del Cacereño, Carlos Ordóñez, y a Emilio Butragueño y Roberto Carlos, en representación del Real Madrid.

En la visita, Butragueño ha hecho entrega de una réplica de la fuente de Cibeles y el alcalde le ha regalado a su vez unas láminas del artista local Julián de la Montaña, en la que se plasma la Plaza Mayor.

Salaya ha señalado la ilusión que ha provocado el encuentro en la ciudad, y ha deseado que el partido, y los momentos de antes y después "discurran con la naturalidad e ilusión que ha protagonizado todos estos días previos al encuentro".

"La afición nos está enseñando mucho al ver un evento deportivo como éste no como una confrontación, sino como algo positivo", ha añadido.

Asimismo, el regidor ha reconocido el trabajo que se está haciendo desde el Cacereño, indicando que "habéis cargado con un club que tenía muchas dificultades y lo estáis gestionando de la mejor forma que se podía hacer. Este premio es un reconocimiento en parte al trabajo que lleváis haciendo todo este tiempo".

Por su parte, Carlos Ordóñez ha señalado la importancia que tiene este encuentro para el club y para ilusionar a la afición, y ha agradecido al club blanco las facilidades para toda la organización del evento.

Emilio Butragueño ha agradecido "la calurosa acogida de los cacereños y cacereñas", concluyendo que "este partido va a ser una fiesta del fútbol, estoy seguro de que los dos equipos van a dar lo mejor para ganar hoy. Por encima de todo gana el fútbol, la ciudad y toda la afición".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.