03 enero 2023
Ep
El alcalde, Luis Salaya, ha recibido al presidente del Cacereño, Carlos Ordóñez, y a Emilio Butragueño y Roberto Carlos, en representación del Real Madrid.
En la visita, Butragueño ha hecho entrega de una réplica de la fuente de Cibeles y el alcalde le ha regalado a su vez unas láminas del artista local Julián de la Montaña, en la que se plasma la Plaza Mayor.
Salaya ha señalado la ilusión que ha provocado el encuentro en la ciudad, y ha deseado que el partido, y los momentos de antes y después "discurran con la naturalidad e ilusión que ha protagonizado todos estos días previos al encuentro".
"La afición nos está enseñando mucho al ver un evento deportivo como éste no como una confrontación, sino como algo positivo", ha añadido.
Asimismo, el regidor ha reconocido el trabajo que se está haciendo desde el Cacereño, indicando que "habéis cargado con un club que tenía muchas dificultades y lo estáis gestionando de la mejor forma que se podía hacer. Este premio es un reconocimiento en parte al trabajo que lleváis haciendo todo este tiempo".
Por su parte, Carlos Ordóñez ha señalado la importancia que tiene este encuentro para el club y para ilusionar a la afición, y ha agradecido al club blanco las facilidades para toda la organización del evento.
Emilio Butragueño ha agradecido "la calurosa acogida de los cacereños y cacereñas", concluyendo que "este partido va a ser una fiesta del fútbol, estoy seguro de que los dos equipos van a dar lo mejor para ganar hoy. Por encima de todo gana el fútbol, la ciudad y toda la afición".
05 febrero 2023
Podemos e IU concurrirán juntos bajo la marca Unidas por Extremadura...
05 febrero 2023
Extremadura y Portugal colaborarán en la investigación agraria,...
05 febrero 2023
VÍDEO: Investigadores de la UEx desarrollan una nariz electrónica...
05 febrero 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 5...
04 febrero 2023
La residencia El Prado de Mérida acomete una reforma integral...
A nivel nacional, las 2.389 oficinas de Correos recibieron durante el año 2022 cerca de 88...
PSOE provincial Badajoz entra en "época electoral" con 80% candidaturas "preparadas" https://t.co/5HBxD2P7sE
Olimpiada Informática de Extremadura logra su participación más alta con 105 estudiantes https://t.co/LqylfzJqhU
Oficinas de Correos de Extremadura recibieron cerca de 2 millones de visitas en 2022 https://t.co/WIrXdbSrQA