• |
Región Digital

Licerán asegura que "se va retomando la normalidad" en Cáceres tras atascos en cañerías

"Conyser, Policía Local, los servicios de obras y parques y jardines del Ayuntamiento han estado actuando, y los problemas no han ido a mayores".

09 diciembre 2022

El Ayuntamiento de Cáceres ha asegurado este viernes que la ciudad "va retomando la normalidad" después de que la lluvia y el viento durante la noche y la madrugada haya provocado "que algunos tragantes se hayan atascado" debido a la caída de hojas de los árboles.

"Se ha hecho necesario actuar durante la noche y la madrugada, y especialmente en la mañana de este viernes en numerosos puntos de la ciudad", ha asegurado el concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, quien ha insistido en que "a esta hora ya se va recuperando la normalidad".

Igualmente, el edil socialista ha señalado que "durante todas estas horas Conyser, la Policía Local, los servicios de obras y parques y jardines del Ayuntamiento han estado actuando, y los problemas no han ido a mayores ya que hemos reaccionado a tiempo para que cuanto antes la ciudad retomara la normalidad".

También se ha actuado en zonas como Hernán Cortés, cerca de la Plaza de Toros y a la altura de la estatua de Cortés; en la calle Dalia en el Junquillo, Avenida de Alemania, Nuevo Cáceres en el entorno de la calle Ávila, Avenida Dulcinea, R-66, el Polígono Industrial Las Capellanías y la calle Ecuador.

"Poco a poco se va recuperando la normalidad", ha incidido, "especialmente en las zonas donde estaba afectando al tráfico de vehículos e incluso al peatonal, lo cual es una buena noticia para la ciudad, lo que pone de manifiesto que los servicios públicos funcionan, y están preparados para hacerlo rápidamente".

Estas lluvias, según ha insistido, "son necesarias y por tanto son bienvenidas, pero los servicios públicos siempre están preparados ante estas incidencias", tal y como ha informado el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.