• |
Región Digital

Se reabre el área de juegos infantiles del Paseo de Cánovas en Cáceres

Ha permanecido cerrada para proceder a la renovación del suelo de baldosas de caucho por suelo de caucho continuo.

02 diciembre 2022

El área de juegos infantiles del Paseo de Cánovas en Cáceres, situada entre la Fuente Luminosa y el Quiosco de la Música, se ha reabierto este viernes a los niños y niñas, tras permanecer cerrada para proceder a la renovación del suelo de baldosas de caucho por suelo de caucho continuo.

En concreto, la viceportavoz, María Ángeles Costa, ha recordado que "el caucho tiene un periodo de vida útil, y para mantener la calidad del solado es necesaria su renovación".

Así pues, se ha instalado un suelo continúo de caucho, "puesto que es más fácil su reparación y además no existirá dilatación del material por los cambios de temperatura evitando así que se levante", según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

"El suelo de este área de juegos se encontraba deteriorada por el uso ya que son muchos los niños y niñas que pasan allí sus momentos de convivencia y ocio, y de ahí que fuera necesaria esta renovación para mejorar el suelo; y de esta manera también mejoramos su seguridad", ha aseverado Costa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.