• |
Región Digital

Un centenar de efectivos velarán por seguridad fiesta de 'La Encamisá' de Torrejoncillo

29 noviembre 2022

Alrededor de 100 efectivos velarán por la seguridad y el buen desarrollo de la festividad de 'La Encamisá' de la localidad cacereña de Torrejoncillo, que se celebrará los próximos días 7 y 8 de diciembre.

Así se ha decidido, en reunión de la Junta Local de Seguridad, copresidida por el subdelegado del Gobierno en Cáceres, Jose Antonio García y el alcalde de la localidad, Ricardo Rodrigo.

En concreto, el dispositivo de seguridad estará compuesto por 66 agentes de la Guardia Civil, de los que 24 pertenecen a Seguridad Ciudadana, 18 agentes a la Usecic y 24 a la Agrupación de Tráfico, que "vigilarán los accesos y salidas del municipio con controles de alcohol y drogas".

Por parte de la Policía Local, participarán unos 16 agentes, a lo que hay que sumar 35 voluntarios de Protección Civil.

En su intervención, Jose Antonio García ha insistido en que la población debe respetar las normas relativas al uso de armas, así como evitar coger el vehículo "si no se encuentra en óptimas condiciones físicas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.