quiron salud
  • |
Región Digital

Quirónsalud Cáceres promueve Campaña de Recogida Solidaria de Alimentos

Se desarrollará del 12 al 18 diciembre en el Hospital Quirónsalud y el fin es ayudar a las familias que más lo necesitan a través del Banco de Alimentos

28 noviembre 2022

El Hospital Quirónsalud Cáceres pone en marcha una campaña de recogida solidaria de alimentos entre sus trabajadores y pacientes cuya finalidad es ayudar a las familias de la provincia que más lo necesitan.

Una acción social que se canalizará a través del Banco de Alimentos de Cáceres quien se encargará de hacer llegar los alimentos a las familias.

La campaña se desarrollará en Quirónsalud Cáceres, en su hospital situado en la Avenida de la Universidad, desde el 12 al 18 de diciembre.

De esta manera, Quirónsalud Cáceres se solidariza con las personas que más lo necesitan aportando su ayuda y colaboración con las personas más vulnerables.

Entre los alimentos que se han solicitado para la recogida destacan algunos de primera necesidad como leche, aceite o arroz, garbanzos o conservas de pescado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.