asamblea 8M
  • |
Región Digital

El área de juegos infantiles del Paseo de Cánovas en Cáceres estará cerrada una semana

Desde el Ayuntamiento se va a proceder a la renovación del suelo de baldosas de caucho por suelo de caucho continuo.

25 noviembre 2022

El área de juegos infantiles del Paseo de Cánovas, situada entre la Fuente Luminosa y el Quiosco de la Música permanecerá cerrada una semana (si las condiciones meteorológicas acompañan), para proceder a la renovación del suelo de baldosas de caucho por suelo de caucho continuo.

En concreto, el concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha señalado que "para mantener la calidad del solado es necesaria su renovación ya que el caucho tiene un periodo de vida útil".

Así pues, según sus palabras, "se instalará un suelo continúo de caucho, puesto que es más fácil su reparación y además no existirá dilatación del material por los cambios de temperatura evitando así que se levante", según informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

De hecho, a lo largo de la jornada de este viernes se ha procedido a la retirada de las baldosas, mientras que a partir del próximo lunes, 28 de noviembre, se comenzará a instalar el suelo de caucho continuo.

"Este área de juegos es muy utilizada, y con esta actuación cambiamos y mejoramos el suelo, que se encontraba deteriorado por el uso, y también mejoramos la seguridad de los niños y niñas que pasan allí sus momentos de convivencia y ocio", ha sentenciado Licerán.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.