asamblea 8M
  • |
Región Digital

Javier Ugedo, nuevo director general de Centrales Nucleares Almaraz-Trillo

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en las direcciones de Ingeniería, Generación Hidráulica, Térmica y Nuclear de Iberdrola.

15 noviembre 2022 | Publicado : 14:11 (15/11/2022) | Actualizado: 17:06 (15/11/2022)

Javier Ugedo Álvarez-Ossorio es desde este martes el nuevo director generales de Centrales Nucleares Almaraz-Trillo (CNAT), un cargo en el que sustituye a Eduardo Lasso de la Vega, quien lo ha desempeñado en los últimos diez años.

En concreto, la Junta de Administradores de Centrales Nucleares Almaraz-Trillo, AIE (CNAT) ha aprobado el nombramiento Ugedo Álvarez-Ossorio como director general de CNAT.

Javier Ugedo es Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y ha cursado también el Programa de Desarrollo de Directivos del IESE y el Global Leadership Program en el International Institute for Management Development (IMD).

También ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en las direcciones de Ingeniería, Generación Hidráulica, Térmica y Nuclear de Iberdrola, según informa CNAT en una nota de prensa.

Por su parte, el presidente de la Junta de Administradores, Francisco López, ha trasladado el "reconocimiento personal y profesional" a Eduardo Lasso de la Vega por su dedicación y compromiso a lo largo de estos años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.