asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáceres De Boda registra mejor cifra asistencia desde que se hace en el Palacio de Congres

Los empresarios participantes la han valorado de forma "muy positiva" pues, algunos han cerrado hasta 50 contrataciones para 2023

07 noviembre 2022

Ep

376 parejas han asistido a la XV 'Cáceres De Boda', la feria oficial de bodas de Extremadura, que se ha celebrado este fin de semana en el Palacio de Congresos de la capital cacereña, donde se ha registrado la mejor cifra de asistencia desde que cambió la ubicación a este edificio.

De esta forma, se ha superado en 100 parejas las inscritas en la edición anterior y se ha sobrepasado la del año 2016, que fueron cerca de 330 y que había sido, hasta ahora, la cifra más alta en el Palacio de Congresos, por lo que también los empresarios que han participado en la muestra la han valorado de forma "muy positiva", ya que algunos de ellos han cerrado ya hasta 50 contrataciones para el año que viene.

Así lo ha indicado la concejala de Comercio, María Ángeles Costa, explicando que "los expositores se han mostrado encantados con esta edición, y muchos de ellos nos han pedido que cerráramos ya la contratación para la siguiente edición". Algunos, incluso, han solicitado doblar su espacio de stand o ampliarlo en todo lo posible.

En cuanto a la procedencia de los participantes, se ha contado con muchas parejas de Cáceres y pueblos colindantes, pero también de Badajoz y su provincia, "lo que pone de manifiesto el interés que suscita la feria en toda la región", ha apuntado Costa.

Costa ha resaltado que "el sector de las bodas en la ciudad está en auge y, como hemos comprobado, con una relevancia a nivel regional, ya que ofrecen productos muy interesantes, con las últimas tendencias y propuestas muy atractivas para ese día tan especial. Un sector al que apoyamos no sólo con esta feria sino con otras acciones, para que siga creciendo y creando empleo y riqueza en la ciudad".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.