quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE-Cáceres retoma su rutas senderistas para conocer proyectos destacados en la ciudad

Se trata de marchas urbanas y periurbanas por el término municipal de la ciudad, fáciles y adaptadas a todos los públicos.

13 octubre 2022

La Agrupación Socialista de Cáceres retoma el próximo domingo, 16 de octubre, la propuesta de rutas senderistas iniciadas en el primer semestre de 2022.

En concreto, se trata de marchas urbanas y periurbanas por el término municipal de la ciudad, fáciles y adaptadas a todos los públicos.

Así pues, están dirigidas a militantes y ciudadanía en general como una oportunidad diferente de convivir debatiendo propuestas y conociendo las necesidades en el terreno, según informa el PSOE de Cáceres en una nota de prensa.

De este modo, la próxima ruta tendrá lugar el próximo domingo, 16 de octubre, y saldrá a partir de las las 09:30 horas desde la Churrería Ruiz.

Precisamente, desde este espacio se recorrerán distintos cerros de Cáceres como el Paseo Alto, Cerro Otero y La Sierrilla, hasta llegar al punto de finalización de la ruta en la plaza de Antonio Canales, alrededor de las 13:00 horas.

A lo largo del trayecto se hablará de distintos proyectos como los de las obras en la Plaza de Toros, el carril bici a Casar de Cáceres, el abastecimiento de Agua, las mejoras en el Parque del Príncipe y los aparcamientos disuasorios, entre otros; así como los importantes puntos patrimoniales de la mano del cronista Fernando Jiménez Berrocal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.