asamblea 8M
  • |
Región Digital

Este jueves

Feafes Extremadura celebrará el Día Mundial de la Salud Mental con un acto en Navalmoral

Bajo el lema de 'Dale un Like a la Salud Mental. Por el Derecho a crecer en bienestar', el colectivo incidirá en la necesaria defensa de la salud mental.

04 octubre 2022

Feafes Salud Mental Extremadura celebrará el XXIV Día Mundial de la Salud Mental este próximo jueves, 6 de octubre, con un acto en el Edificio Multiusos de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

En concreto, se trata de una de las principales citas anuales que reúne a todas las entidades miembro de la Feafes en Extremadura, así como a las personas del ámbito de la Salud Mental y profesionales de la red de recursos, servicios y programas de Extremadura.

La previsión total de asistencia alcanzaría las 600 personas aproximadamente, según informa la entidad en una nota de prensa.

Así pues, bajo el lema este año de 'Dale un Like a la Salud Mental. Por el Derecho a crecer en bienestar', el colectivo incidirá en la necesaria defensa de la salud mental y la atención a los trastornos mentales como "prioridad globalizada".

En el acto, además de intervenciones y homenaje a las familias como principal soporte y apoyo, se entregará el Premio al Voluntariado.

De la misma manera, el próximo lunes, 10 de octubre, a las 11:00 horas se celebrará un acto institucional con motivo del Día Mundial de la Salud Mental en la Asamblea de Extremadura con la proyección del Video 'Dale like a la salud mental', la intervención del presidente de la Federación, Antonio Lozano Sauceda, y la lectura de una declaración institucional por parte de representantes de los distintos grupos parlamentarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.