violencia de genero 1170x155
  • |
Región Digital

La Junta trabaja en el proyecto de derribo de Marina Isla de Valdecañas

Juan Antonio González recuerda que mantiene también abierta la vía judicial, ya que presentó un recurso ante el Constitucional.

28 septiembre 2022

Ep.

El portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, ha resaltado que el Ejecutivo regional trabaja en el proyecto de derribo del Complejo Marina Isla de Valdecañas y ha recordado que mantiene también abierta la vía judicial, ya que presentó un recurso ante el Constitucional.

Juan Antonio González ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, al tiempo que ha insistido en que las dos vías "están abiertas".

"Lo uno no es incompatible con lo otro. La Junta está elaborando ese proyecto de derribo, porque además así lo dijo la justicia, pero además la Junta de Extremadura en su día puso un recurso ante el Tribunal Constitucional y también anunció que llegaría hasta donde tuviera que llegar. Es decir, que si hay que llegar hasta instancias europeas se llegaría hasta instancias europeas", ha afirmado González.

De igual forma, ha considerado que se está "en plazo" para presentar dicho informe de derribo, toda vez que aún no ha concluido el plazo de ocho meses que la justicia dio a la Junta de Extremadura para su presentación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.