quiron salud
  • |
Región Digital

La comisión de seguimiento del proyecto Gran Buda de Cáceres se celebrará este mes

A ella acudirán miembros de la Fundación Lumbini, que impulsa el proyecto Gran Buda, para dar explicaciones sobre el viaje realizado a Myamnar.

20 septiembre 2022

La comisión de seguimiento del proyecto de construcción de un complejo budista en Cáceres se celebrará antes de que concluya el mes de septiembre y a ella acudirán miembros de la Fundación Lumbini, que impulsa el proyecto Gran Buda, para dar explicaciones sobre el viaje realizado a Myamnar (antigua Birmania), y en el que se han reunido con la junta militar golpista.

En esa comisión, todos los asistentes podrán tener acceso a la información y al desarrollo de todas las iniciativas en torno a este proyecto.

Además, este mismo martes los portavoces de los grupos de la oposición han recibido ya información de este viaje de la Fundación Lumbini.

Por eso, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ha solicitado al portavoz municipal del Partido Popular, Rafael Mateos, "sosiego y tranquilidad" a la hora de valorar los proyectos que se encuentran en marcha ahora mismo en la ciudad.

"Entendemos que el portavoz del PP quiera hacer su particular 'sprint' final de la legislatura después de tres años desaparecido, pero no debe ser a costa de poner en riesgo el desarrollo de proyectos e iniciativas que son complejas, requieren de cambios en diferentes normativas y precisan de reflexiones calmadas y de la intervención de diferentes instituciones", ha asegurado el Ejecutivo cacereño en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.