asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta destaca consolidación y profesionalización del Salón del Caballo de Torrejoncillo

Desde el Ejecutivo Regional, se continúa trabajando en la ejecución del Plan Estratégico del Sector Equino en respaldo al sector y al mundo del caballo.

16 septiembre 2022

La secretaria general de la consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, María Curiel, ha asistido a la inauguración de Salón del Caballo y la Artesanía de Torrejoncillo, donde ha puesto de manifiesto la consolidación y profesionalización del evento.

Una feria “que conjuga a la perfección la presencia comercial, profesional y de ocio, permitiendo a profesionales, aficionados y aficionadas conocerse, intercambiar ideas, opiniones, y divertirse”, que se ha convertido en un “referente dentro del sector equino nacional”, ha apuntado.

Asimismo, Curiel ha recordado algunas líneas de apoyo como las ayudas a la mejora de infraestructuras, también el apoyo y fomento de la reproducción equina desde el CENSYRA, las medidas de internacionalización comercial a través de AVANTE, sí como la potenciación de la cualificación de jóvenes con los ciclos que se imparten en el Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.