• |
Región Digital

Adjudicadas obras relativas a la 2ª fase de reforma de la Ronda de la Pizarra en Cáceres

Según María Ángeles Costa, el objetivo es que la segunda fase comience "cuanto antes" para "minimizar las posibles molestias" a los vecinos.

08 agosto 2022

El Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado el contrato correspondiente a las obras de la segunda fase de reforma de la Ronda de la Pizarra a la empresa Sevilla Nevado, encargada también de la primera fase, por un importe de 518.619,42 euros más IVA.

En concreto, tras la Mesa de Contratación celebrada este lunes, la concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha explicado que el objetivo es que la segunda fase comience "cuanto antes" para "minimizar las posibles molestias" a los vecinos.

Por otra parte, se ha adjudicado a la empresa Extrecar por 55.112,39 euros más IVA el contrato para adquirir dos furgonetas eléctricas destinadas al área de infraestructuras del Ayuntamiento.

"Seguimos cumpliendo el reto que tenemos de emisiones cero, intentando hacer los servicios municipales más eficaces y sostenibles", ha señalado Costa, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Asimismo, se ha adjudicado a NTT DATA Europe por 128.858,52 más IVA el servicio para la elaboración y difusión del plan de acción local, proyecto piloto enmarcado dentro de la Agenda Urbana y financiado con los fondos europeos Next Generation.

"Este es un paso muy necesario, ya que servirá para completar la primera fase de los fondos de recuperación que ya obtuvo la ciudad", ha aclarado la concejala.

Por último, se ha adjudicado la contratación del servicio para la ejecución del programa de actividades físicas y deportivas municipales para la temporada 2022/2023 a la empresa Pebetero por 16,50 euros la hora más IVA.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.