quiron salud
  • |
Región Digital

PP: El "descontento" sector ha obligado a lanzar de nuevo campaña 'Para bodas, Cáceres'

Según Víctor Bazo, la primera convocatoria "se hizo de espaldas a los comerciantes de la ciudad, sin saber en qué consistía la campaña".

27 julio 2022

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cáceres ha considerado que los "errores" de la concejala de Comercio, María Ángeles Costa, han obligado al ayuntamiento a lanzar de nuevo la campaña 'Para bodas: Cáceres, todo lo que necesitas' ante el "descontento" del sector.

En ese sentido, el concejal del Grupo Popular Víctor Bazo, ha señalado que "frente a lo que afirma" la concejala de Comercio, el motivo de efectuado una nueva convocatoria "no ha sido el éxito de la primera convocatoria sino el descontento del sector" con ésta.

Y es que según sus palabras, la primera convocatoria "se hizo de espaldas a los comerciantes de la ciudad, sin saber en qué consistía la campaña, ni los criterios objetivos para participar, ni la publicidad que se daría a los videos y ni siquiera el contenido" de éstos.

Ante estas circunstancias, "diferentes asociaciones de comerciantes de Cáceres solicitaron explicaciones a Costa", así como información respecto a esta iniciativa porque "ni siquiera se les había remitido correctamente la convocatoria para participar en la primera edición", ha dicho.

Además, asegura el concejal del PP, le reclamaron que, ante la "descoordinación y fracaso" de la primera edición, se llevase a cabo una nueva convocatoria "donde hubiese más transparencia y la participación del sector", según informa el PP local en una nota de prensa.

Por eso, este es el motivo real de esta nueva convocatoria, "y no como pretende vender Costa el éxito de la primera edición", por lo que el Grupo Municipal Popular ha reclamado a la concejala de Comercio que "reconozca su error y no falte a la verdad antes los comerciantes de Cáceres".

"Estamos ante la enésima muestra del caos de Costa en su gestión y de lo poco que importa a Salaya y a su Gobierno el comercio de Cáceres", ha sentenciado Bazo.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.