asamblea 8M
  • |
Región Digital

Salaya valora autorización del Gobierno para contratación de tramo autovía Cáceres-Badajoz

Entre la autovía A-66 y Río Ayuela, con un valor estimado de 86 millones de euros, y que supondrá la construcción de un tramo de esa autovía

26 julio 2022

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha mostrado su satisfacción por la autorización, este martes por parte del Consejo de Ministros, de la contratación de obras del tramo de la A-58.

Para el alcalde, se trata de una "buenísima noticia", que pone de manifiesto "el compromiso del Gobierno de España con nuestra región con esta infraestructura muy necesaria y demandada por todos los extremeños y extremeñas".

En ese sentido, ha reiterado que el ministerio cumple con la previsión, por lo que el Ayuntamiento de Cáceres espera "una pronta licitación de las obras para que puedan iniciarse cuanto antes y sea una realidad más pronto que tarde", con el objetivo, ha señalado el alcalde, de "mejorar las comunicaciones entre las dos capitales y y por ende también entre los municipios de las dos provincias".

Y, concluye que, "desde el equipo de Gobierno, confiamos en que este sea el primer paso de una obra muy necesaria, y que esto ya no tenga otro propósito que el ver finalizada la autovía en un período razonable de tiempo".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.