quiron salud
  • |
Región Digital

Plataforma Hurdes tierra sin árboles celebra asamblea para pedir cambio política forestal

"Se ha demostrado ineficiente ante los incendios de sexta generación provocados por la nefasta gestión de nuestros montes y el cambio climático"

25 julio 2022

La Plataforma 'Hurdes tierra sin árboles' celebrará una asamblea ciudadana este jueves, 28 de julio, en la localidad cacereña de Ladrillar, en la que reivindicará el "inmediato cambio" de la política forestal que ha llevado a cabo la Junta de Extremadura hasta el momento.

Así, y tras la "gravísima situación" creada por el incendio forestal que la pasada semana afectó a la comarca cacereña de Las Hurdes, esta plataforma ha convocado esta asamblea ciudadana, que tendrá lugar a las 11,00 horas de este jueves en el salón social del Ayuntamiento de Ladrillar.

Cabe destacar que la Plataforma 'Hurdes tierra sin árboles' está formada por vecinos de los municipios de Ladrillar, Nuñomoral y Casares de las Hurdes, y por algunos colectivos sociales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.