quiron salud
  • |
Región Digital

Inauguración mejora en el campo de fútbol y el polideportivo municipal de Arroyo de La Luz

La Junta concede subvenciones para la mejora de instalaciones deportivas de titularidad municipal en Extremadura

21 julio 2022

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores, ha asistido al estreno de las obras de acondicionamiento y mejora realizadas en el campo de fútbol y en el polideportivo municipal de Arroyo de la Luz.

El acto, que ha estado presidido por el alcalde arroyano, Carlos Caro, y al que también ha asistido el presidente de la Diputación provincial de Cáceres, Carlos Carlos, ha supuesto la inauguración oficial de las obras de mejora realizadas en ambas instalaciones deportivas, que conllevan mejoras sustanciales para las personas deportistas de la localidad.

Las actuaciones realizadas han contado con una inversión total de más de 256.000 euros, de los que 100.000 euros corresponden a la Administración regional. Las obras han consistido en mejoras en la accesibilidad de los vestuarios de del pabellón polideportivo municipal, así como la sustitución del césped artificial en el campo de fútbol.

Nuria Flores ha aplaudido estas mejoras y ha mostrado su satisfacción por asistir a este acto en Arroyo de la Luz, ya que se trata de una localidad que siempre apostó por tener unas magníficas instalaciones, de hecho “fue uno de los primeros campos de fútbol de césped artificial de la región, ya que comenzó a construirse en el año 2005”.

La consejera ha reconocido que es necesario continuar mejorando las infraestructuras deportivas municipales existentes en Extremadura, porque “para que un pueblo tenga un deporte activo, para que las personas practiquen deporte, es necesario, que cuenten con unas instalaciones adecuadas y suficientes”.

Flores ha felicitado al municipio cacereño por su colaboración, que ha permitido que todos las personas de Arroyo de la Luz puedan disfrutar de un campo de fútbol más moderno y de unas instalaciones accesibles, que permitirán que la práctica de la actividad física aumente en esta localidad cacereña.

También, ha recordado también que desde su departamento se trabaja para fomentar el deporte de base a través de diferentes programas y contando siempre con la colaboración de ayuntamientos y federaciones deportivas.

Asimismo, ha añadido que “anima a todas y todos los arroyanos a sacar el máximo provecho a estas instalaciones, practicando deporte”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.