• |
Región Digital

Cáceres Impulsa celebra el Demo Day, su programa de aceleración 'Cáceres Startups'

Permitirá conocer a los asistentes las ideas de las startups participantes para su futura implantación en la provincia de Cáceres

13 julio 2022

El programa Cáceres Impulsa, liderado por la Diputación Provincial de Cáceres y la Cámara de Comercio con la colaboración de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex), celebra el próximo lunes 19 de julio, a las 17,00 horas, el Demo Day de su aceleradora de proyectos 'Cáceres Startups'.

La cita, que tendrá lugar en el Museo Helga de Alvear de Cáceres, contará con una ronda de pitches que serán valoradas por un jurado con dilatada experiencia inversora.

Los proyectos premiados recibirán un cheque por valor de 1.000 euros para su materialización en la provincia, además de la posibilidad de aumentar su formación en emprendimiento a través de los másteres profesionales ofrecidos por The Power Business School.

El evento será completado por las charlas magistrales del inversor y emprendedor en serie con una amplia experiencia en el mundo empresarial, Jesús Alonso Gallo, y el EPI Grupo Zeta Media4Equity y Gerente de Xarxatec, Manuel Moreno Castell.

Como colofón del Demo Day de Cáceres Startups los asistentes a la cita tendrán la oportunidad de establecer sinergias con empresas y emprendedores asistentes a través de un vino de honor, en un espacio tan emblemático como es el Museo Helga de Alvear de Cáceres.

Cabe destacar que las startups participantes han seguido durante tres meses un completo programa de acompañamiento personalizado basado en diferentes fases, que han incluido la mentoría y acompañamiento para enfocar los objetivos y retos de sus proyectos a través de cinco sesiones formativas dirigidas por expertos en términos financieros y técnicos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.