• |
Región Digital

Óscar Pérez será candidato de Una Extremadura Digna a la Alcaldía de Cáceres

Propone para la ciudad "un cambio reformador responsable donde de una vez por todos los cacereños tengan el incentivo para hacer un desarrollo económico".

05 julio 2022

El técnico de cuidados auxiliar de Enfermería Óscar Pérez, natural de Cáceres y de 47 años de edad, será el candidato de la plataforma electoral Una Extremadura Digna a la Alcaldía de la capital cacereña en las próximas elecciones municipales.

En concreto, Pérez también es coordinador de dicha plataforma, que propone para la ciudad de Cáceres "un cambio reformador responsable donde de una vez por todos los cacereños tengan el incentivo y las riendas para hacer un desarrollo económico y social sostenible sin estar a la espera de que una gran multinacional venga a salvarnos de la situación de apatía, falta de empleo y de oportunidades que las políticas de los dos grandes partidos políticos estatales PSOE/PP llevan realizando en Cáceres, Extremadura y en el estado".

Así pues, según sus palabras, "los cacereños tenemos que cambiar de mentalidad y empezar a creer en nosotros mismos haciendo valer y apoyar nuestros conciudadanos que inicien o emprendan un proyecto empresarial, cooperativa sociales, cultural, deportivo, etcétera".

De este modo, propone apostar por el comercio local, producción y la compra del producto de cercanía, la economía circular, reciclaje, empleos verdes, y el fortalecimiento del sector turístico que se produce por lo atractivo del patrimonio histórico, ofertas culturales y espacios naturales.

Además, a través de una nota de prensa, Una Extremadura Digna incide también en que en su proyecto de ciudad "no cabe ninguna mina de litio ni otra cualquiera, ya que no es el modelo de desarrollo sostenible económico, social, ni saludable que deseamos actualmente a los ciudadanos y sus hijos y nietos", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.