20 junio 2022
El Convention Bureau 'Cáceres Ciudad de Congresos' celebra este martes, a las 18,00 horas en el Complejo Aralia de la capital cacereña, el II Encuentro de Prescriptores, un evento que pone en relación tanto a socios como prescriptores del mismo a la hora de comprender y conocer cual es toda la gama de servicios que se puede ofrecer a aquellas empresas, organizaciones y entidades privadas que quieran organizar un congreso, un evento empresarial o un encuentro en la ciudad.
El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha recordado que el Convention Bureau se constituyó formalmente en enero de este año retomando de esta forma sus actividades para impulsar el turismo MICE, de congresos, negocios y convenciones en la ciudad.
"Es una iniciativa que aúna las voluntades de las distintas administraciones junto con el sector privado, social y empresarial cacereño para conseguir revitalizar el sector MICE dentro de nuestra ciudad", ha indicado.
El Convention Bureau tiene un triple objetivo: mejorar la planificación, la promoción, el marketing, la colaboración intersectorial, la digitalización y la comunicación; conseguir que quien quiera venir a la ciudad a un congreso lo tenga muy fácil; y crear y ofrecer un producto llave en mano, ser capaces de ofrecer una oferta integral a quien lo necesite.
Y, ha subrayado que "Cáceres tiene todas las infraestructuras, condiciones y atributos para ser un gran destino de congresos, y este Convention Bureau es una herramienta más que adecuada para impulsar este turismo tan rentable y que permite desestacionalizar la oferta y sobre todo la demanda turística dentro de nuestra ciudad".
04 julio 2022
García Bernal ensalza potencial del cáñamo para desarrollo...
04 julio 2022
Premio para un estudio del Cicytex sobre la conservación de...
04 julio 2022
Campus Yuste analiza la educación y el pensamiento humanista...
04 julio 2022
UGT pide aumento de salarios ante subida de la inflación y el...
04 julio 2022
Junta no va a "bajar la guardia" ante contexto "difícil" de...
De manera que, a día de hoy, el 82,74% de las devoluciones solicitadas en número y el 73,37%...
Premio para un estudio del Cicytex sobre la conservación de leche materna https://t.co/vWYcPDzVsA
Campus Yuste analiza la educación y el pensamiento humanista en la época de Carlos V https://t.co/zGVxpisUyW
UGT pide aumento de salarios ante subida de la inflación y el encarecimiento de precios https://t.co/Oei1urPAdJ