quiron salud
  • |
Región Digital

II Convention Bureau 'Cáceres Ciudad de Congresos' para impulsar el turismo MICE

Constituído en enero, retomando sus actividades para impulsar el turismo MICE, de congresos, negocios y convenciones en la ciudad.

20 junio 2022

El Convention Bureau 'Cáceres Ciudad de Congresos' celebra este martes, a las 18,00 horas en el Complejo Aralia de la capital cacereña, el II Encuentro de Prescriptores, un evento que pone en relación tanto a socios como prescriptores del mismo a la hora de comprender y conocer cual es toda la gama de servicios que se puede ofrecer a aquellas empresas, organizaciones y entidades privadas que quieran organizar un congreso, un evento empresarial o un encuentro en la ciudad.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha recordado que el Convention Bureau se constituyó formalmente en enero de este año retomando de esta forma sus actividades para impulsar el turismo MICE, de congresos, negocios y convenciones en la ciudad.

"Es una iniciativa que aúna las voluntades de las distintas administraciones junto con el sector privado, social y empresarial cacereño para conseguir revitalizar el sector MICE dentro de nuestra ciudad", ha indicado.

El Convention Bureau tiene un triple objetivo: mejorar la planificación, la promoción, el marketing, la colaboración intersectorial, la digitalización y la comunicación; conseguir que quien quiera venir a la ciudad a un congreso lo tenga muy fácil; y crear y ofrecer un producto llave en mano, ser capaces de ofrecer una oferta integral a quien lo necesite.

Y, ha subrayado que "Cáceres tiene todas las infraestructuras, condiciones y atributos para ser un gran destino de congresos, y este Convention Bureau es una herramienta más que adecuada para impulsar este turismo tan rentable y que permite desestacionalizar la oferta y sobre todo la demanda turística dentro de nuestra ciudad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.