quiron salud
  • |
Región Digital

María Guardiola da a conocer en Montánchez su proyecto para el PP extremeño

Aboga por un Partido Popular "más grande, en el que no sobra nadie" y en el que se debe trabajar para trasladar que "se puede confiar" en él.

17 junio 2022

La candidata a la presidencia del PP de Extremadura, María Guardiola, se ha trasladado este jueves a la comarca de Montánchez para dar a conocer su proyecto para el partido y para Extremadura, donde ha transmitido que quiere dirigir la formación ""escuchando, haciendo y cumpliendo".

En su intervención ha abogado por un Partido Popular "más grande, en el que no sobra nadie", y en el que se debe trabajar para trasladar que "se puede confiar" en los 'populares'.

En este sentido, María Guardiola ha asegurado que primero quiere ganarse la confianza de sus compañeros para después ganarse la de los extremeños en un proyecto en el que "la gente no esté ni detrás ni delante, sino junto a mí", según indican desde su candidatura en una nota de prensa.

Durante su visita, se ha referido al "importante" trabajo que se realiza en el sector de la agroindustria, con productos de "reconocido prestigio" que salen de la serranía de Montánchez y que son un elemento generador de riqueza y de fijación de población al territorio.

Solo en Extremadura la industria agroalimentaria movió un volumen de negocio de más de 3.000 millones de euros, dando empleo a más de 11.000 personas, cifras que hay que tener "muy en consideración" a la hora de tomar decisiones y enfocar las políticas económicas desde la Junta de Extremadura, ha señalado.

En la misma línea se ha referido a la importancia de defender el sector primario y más concretamente el sector tabaquero extremeño, que incluso la UE ha calificado como "fundamental para fijar población en el territorio".

"Hay que romper una lanza en favor de nuestros tabaqueros", ha señalado Guardiola, porque suponen el sustento para cerca de 5.000 familias, de forma directa e indirecta, en el norte de Cáceres y en una zona en la que no hay alternativas viables.

Cabe destacar que Guardiola continuará sus reuniones con afiliados y simpatizantes este viernes en la comarca de Zafra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.