quiron salud
  • |
Región Digital

Un evento cultural recaudará recursos en Cáceres a beneficio de los refugiados de Ucrania

Podrán degustar un menú creado con entradas y platos que se ofrecerán gratuitamente gracias a la colaboración de varios negocios.

16 junio 2022

Un evento cultural y benéfico que tendrá lugar este sábado, 18 de junio, en las instalaciones de Mastropierto GastroBar de Cáceres, recaudará recursos económicos, cuyo destino es la ayuda humanitaria para personas desplazadas en Ucrania a través de la ong de Cáceres Sonrisas en Acción.

Así pues, a partir de las 14:00 horas todos los asistentes podrán degustar un menú creado con entradas y platos que se ofrecerán gratuitamente gracias a la colaboración de varios negocios y empresas colaboradoras relacionadas con el sector alimentario.

En concreto, el destino de la recaudación con fin solidario provendrá de las consumiciones de los asistentes a este evento que estará ambientado con la colaboración desinteresada de dj Vértigo, dj ReBross, dj Roco y J Palomo.

Además de la citada ong y del establecimiento hostelero también colabora la Fundación ReBross, que presentará el número 315 de la revista Versión Original, un ejemplar dedicado a las 'Cervezas en el Cine'. Y es que la cerveza ha estado presente en el cine desde sus orígenes y son incontables las escenas de la historia del séptimo arte en las que aparece.

Finalmente, Versión Original ofrece al lector recomendaciones de las mejores películas relacionadas con esta bebida tan popular.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.