quiron salud
  • |
Región Digital

En verano, Ayuntamiento Cáceres organiza programa de actividades en los barrios

Se trata de una iniciativa desarrollada desde la Concejalía de Participación Ciudadana que se celebrará bajo el nombre 'El verano en tu barrio'.

10 junio 2022

Ep

En cuanto a otras actividades culturales, la Banda Municipal de Cáceres va a llevar a cabo el ciclo de conciertos de verano 'Por los barrios', que se iniciará el jueves día 24 en el parque del Residencial Gredos, ha detallado la primera teniente de alcalde y portavoz del equipo de gobierno local, María José Pulido.

Continuará el 1 de julio en el Parque Malacate, de Sierra de San Pedro y el 8 de julio en la calle Úrsula Igualarán en Castellanos-Macondo. Estos tres conciertos se iniciarán a las 20,30 horas, apunta en nota de prensa el Ayuntamiento de Cáceres.

El ciclo concluirá el 7 de septiembre en el Parque del Rodeo, a partir de las 20 horas. "Animamos a los cacereños y cacereñas a disfrutar de las noches de verano en la ciudad acompañados de nuestra banda de música", ha señalado Pulido.

Y, ha añadido que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el contrato para la dinamización en las barriadas de Cáceres por un importe de 7.290 euros.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.