quiron salud
  • |
Región Digital

La flota de vehículos de la Policía Local de Cáceres se renovará por completo esta semana

Cabe añadir que, se están preparando los pliegos para sacar de nuevo a concurso el renting de dichos vehículos.

09 junio 2022

La flota de vehículos de la Policía Local de Cáceres quedará completamente renovada durante esta semana con vehículos nuevos, algunos recién matriculados.

La concejala de Seguridad, María José Pulido, ha señalado que los vehículos tenían mucho tiempo de uso y por eso se decidió, hasta que salga de nuevo el proceso, negociar con la empresa que lleva el renting actualmente para que dispusiera de coches nuevos porque no se podía "demorar más" esa situación.

Hasta el momento, se han renovado seis vehículos de patrullas; dos coches camuflados; un todoterreno para la patrulla verde; y las motos, que son 7 de patrulla y una camuflada.

Y, Pulido ha subrayado que "ahora que ya contamos con estos vehículos estamos elaborando el pliego para la nueva licitación con el objetivo de que la Policía Local cuente con vehículos para realizar la importante labor que llevan a cabo en beneficio de la seguridad de los cacereños y cacereñas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.