quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres promociona comercio local relacionado con organización de bodas

'Para bodas: Cáceres, todo lo que necesitas', en el que se está trabajando desde hace tiempo, dentro del programa de 'Fomento de Animación Comercial'.

07 junio 2022

El Ayuntamiento de Cáceres ha recibido una subvención de 4.953 euros de la Junta de Extremadura para la realización del proyecto.

En este proyecto participan 18 establecimientos comerciales y se grabarán 3 programas con una presentación de 6 comercios cada uno con una entrevista de 1 minuto que se centrará en la experiencia y exclusividad del comercio en el sector de la boda y la presentación del abanico de productos o servicios que ofrece el comercio para este tipo de eventos.

En estos momentos, se están rodando los programas y está previsto que se emitan en redes sociales y medios streaming durante la segunda quincena de julio.

La concejala de Comercio, María Ángeles Costa, ha explicado que se trata de un programa de formato televisivo con el que se pretende promocionar distintos comercios, en este caso aquellos que puedan formar parte de la organización de una boda.

Y, Costa ha explicado que "la utilización de estos videos promocionales pretende reflejar la suficiencia del comercio minorista de la ciudad para cubrir la demanda de productos y servicios de organización de eventos. Es una muestra más del apoyo de este equipo de Gobierno al comercio de la ciudad, un sector que es muy importante dentro de la economía local".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.