• |
Región Digital

Obras de mejora del abastecimiento de Villasbuenas de Gata se licitan por 400.900 euros

Según la Junta, éstas "permitirán a la localidad asegurar su abastecimiento de agua y darán solución a las deficiencias en el sistema actual".

19 mayo 2022

La Plataforma de Contratación del Estado ha publicado la licitación de los trabajos necesarios para acometer la mejora del abastecimiento de Villasbuenas de Gata.

Así pues, por un lado, se ha licitado el contrato de obras y, por otro, el de los servicios de asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia, en total se trata de actuaciones que suman 400.904,13 euros, IVA incluido, y que "permitirán a la localidad asegurar su abastecimiento de agua y darán solución a las deficiencias en el sistema actual".

En concreto, los plazos de presentación de ofertas finalizan el 13 de junio y 25 de mayo, para los procedimientos de contratación de las obras y servicios, respectivamente, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Cabe destacar que las inversiones están financiadas al 80 por ciento por el Plan de Recuperación, Transformación y de la Unión Europea_NextGenerationEU.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.