III premios @
  • |
Región Digital

Hospital Quirónsalud Cáceres pone en valor trabajo de los profesionales de la enfermería

"Valentía, capacidad de adaptación y vocación son algunos de los rasgos que definen a estos profesionales"

12 mayo 2022

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, que se conmemora hoy jueves 12 de mayo, el Hospital Quirónsalud Cáceres ha querido poner en valor el trabajo que realizan el conjunto de los hombres y mujeres que se dedican a esta especialidad.

Desde Quirónsalud Cáceres, se ha destacado la "valentía, la capacidad de adaptación y vocación" de estos profesionales que siempre dan la cara, a pesar de las circunstancias tan complicadas en las que se han tenido que desenvolver, como es una crisis sanitaria mundial, o ante el incremento en la demanda y presión de los servicios de atención sanitaria.

La dirección del Hospital Quirónsalud Cáceres ha reconocido ese trabajo incansable y que se desarrolla durante 24 horas al día los 7 días a la semana, atendiendo las necesidades de todos, gracias a un gran equipo humano.

En Quirónsalud Cáceres, la plantilla de profesionales de la enfermería está compuesta por 59 personas, de las que 30 son enfermeras y enfermeros y otros 29 son técnicos en cuidados auxiliares de enfermería. "Gracias a todos ellos se puede ofrecer un servicio de calidad en nuestros centros hospitalarios, se ha añadido".

Por último, desde Quirónsalud Cáceres, se ha subrayado el lema elegido para la celebración de este día internacional: "Enfermería: Una voz para liderar" centrándose en la necesidad de proteger, apoyar e invertir en la profesión de enfermería para fortalecer los sistemas de salud en todo el mundo y la salud global del planeta.

Estos son los valores que han llevado al hospital cacereño a convocar, por segunda vez consecutiva, la Beca Quirónsalud para estudiantes de Enfermería y TO de Cáceres y Plasencia, con el objetivo de apoyar e invertir en la mejora y cualificación de esta importante profesión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.