quiron salud
  • |
Región Digital

"Desde luego, cuando el CEP tuvo encima de la mesa la propuesta de su nombramiento, no lo dudó ni un momento y fue aprobado por unanimidad de todos sus miembros", concluye el presidente provincial.

Vox Cáceres nombra a Eduardo Gutiérrez nuevo coordinador local

Desde hace más de un año ha participado de forma muy activa en muchas de las actividades organizadas por esta formación.

12 mayo 2022

El Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de Vox Cáceres ha nombrado a Eduardo Gutiérrez nuevo coordinador local cacereño, tras la propuesta del presidente provincial de la formación, Óscar Fernández, que ha sido apoyada de forma unánime.

En concreto, Gutiérrez (Cáceres, 1971) es licenciado en Veterinaria en la especialidad de Medicina y Sanidad Animal por la Universidad de Extremadura (UEx) y desde hace más de un año ha participado de forma muy activa en muchas de las actividades organizadas por Vox Cáceres.

En relación a su nombramiento, el nuevo coordinador local ha afirmado que "supone una gran responsabilidad" que afronta "con mucha ilusión para contribuir desde la política local a que las instituciones vuelvan a estar al servicio eficaz del ciudadano, con credibilidad y fiabilidad".

Por su parte, el presidente provincial ha aseverado que Eduardo Gutiérrez reúne las condiciones "perfectas" para el puesto de coordinador local, "ya que se trata de una persona muy vinculada al proyecto político de Vox y que además aglutina una serie de cualidades personales que propician que sea el militante idóneo para desempeñar este cargo".

"Desde luego, cuando el CEP tuvo encima de la mesa la propuesta de su nombramiento, no lo dudó ni un momento y fue aprobado por unanimidad de todos sus miembros", concluye Fernández.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.