• |
Región Digital

La primera jornada multitudinaria del festival Womad de Cáceres concluye sin incidentes

De madrugada, hubo que intervenir en la plaza de Santa María para reducir a un individuo violento, "influenciado por el consumo de algún estupefaciente".

06 mayo 2022

Ep.

La primera jornada de conciertos del festival Womad de Cáceres, que congregó a mucho público a pesar de ser jueves, concluyó sin incidencias reseñables por parte de los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Así, a las 00,40 horas la unidad de antidisturbios finalizó su servicio, y a la 01,00 horas la Policía Local colaboró junto con el Grupos Operativos de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional en el desalojo de la Plaza Mayor para su limpieza y baldeo.

Sobre las tres de la madrugada, hubo que intervenir en la plaza de Santa María para reducir a un individuo violento, "claramente influenciado por el consumo de algún estupefaciente", que fue trasladado en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario, según asegura el parte de la Policía Local facilitado por el ayuntamiento.

La citada plaza también fue desalojada para su limpieza y más tarde, los agentes tuvieron que intervenir en varios conatos de pelea en La Madrila que se resolvieron con la sola presencia policial.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.