• |
Región Digital

Exposición "Frágiles" de Damián Retamar en Trujillo

El Palacio de los Barrantes-Cervantes de Trujillo acoge la muestra a partir de este jueves, cuando se inaugurará a las 19:30h.

28 abril 2022 | Publicado : 11:23 (28/04/2022) | Actualizado: 00:17 (29/04/2022)

La exposición estará abierta al público hasta el 22 de mayo de 2022, en horario de jueves a sábado de 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, y los domingos sólo por la mañana. Esta exposición ha sido organizada por el Palacio de los Barrantes-Cervantes y la Fundación Obra Pía de los Pizarro.

Más allá de la pintura, su carácter y filosofía de ámbito nacional e internacional, viene dado por la vertiente literaria que complementa la exposición, y la personalidad de su variado ramillete de autores.

De poetas, a filántropos, pasando por abogados, políticos, cantautores o responsables de ONGs. Figuras tan socialmente relevantes como la escritora Carmen Posadas, el chef José Andrés, los cantautores Joaquín Sabina, Luis Pastor y Amancio Prada, la abogada y política Cristina Almeida, el popular Padre Ángel, el actor Pepe Viyuela, el naturista Joaquín Araujo, la bióloga Sandra Díaz (premio Princesa de Asturias de Investigación Científica), o las presidentas de Amnistía Internacional y el Comité Español de ACNUR.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.