quiron salud
  • |
Región Digital

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Plasencia que creará 50 nuevos empleos directos

Se convierte en el quinto punto de venta que la compañía posee en Extremadura y consta de una superficie comercial de más de 1.700 metros cuadrados.

27 abril 2022 | Publicado : 15:04 (27/04/2022) | Actualizado: 15:59 (27/04/2022)

Leroy Merlin ha inaugurado este miércoles su nueva tienda en la localidad cacereña de Plasencia, situada en la avenida Martín Palomino número 67, y que tendrá un horario de 09:00 a 22:00 horas de lunes a sábados y de 10:00 a 22:00 horas los domingos y festivos de apertura.

En concreto, la inauguración de esta nueva tienda en la capital del Jerte ha contado con la presencia del director regional de zona Suroeste de Leroy Merlín, Salvador Álvarez, junto a todos los colaboradores que han estado involucrados en su apertura.

Así pues, Leroy Merlin Plasencia se convierte en el quinto punto de venta que la compañía posee en Extremadura y consta de una superficie comercial de más de 1.700 metros cuadrados.

Para su construcción, Leroy Merlin ha invertido 1,1 millones de euros y ha creado 50 puestos de trabajo directos y 28 indirectos (cafetería, servicios de limpieza, proveedores locales, entre otros), según informa la compañía en una nota de prensa.

La directora de Leroy Merlin Plasencia, Alicia Galán, se ha mostrado "muy orgullosa de poder decir que los vecinos de Plasencia cuentan desde hoy con un equipo de grandes profesionales dispuestos a ayudarles a crear entornos donde vivir mejor", tras lo que ha querido agradecer "su compromiso e implicación para lograr que Leroy Merlin Plasencia sea una realidad".

Asimismo, el director regional de la compañía, Salvador Álvarez, ha añadido que "Leroy Merlin continúa con su apuesta por la expansión local, en este caso con un nuevo punto de venta en Plasencia en el que ha invertido más de un millón de euros", y ha avanzado que su objetivo "es seguir creciendo y ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes".

De esta forma, Leroy Merlin sigue "consolidándose como líder del acondicionamiento del hogar y continúa con su apuesta por la transformación digital", acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores, concluye la compañía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.