• |
Región Digital

Cáritas de Coria-Cáceres desarrolla programa de experiencia de trabajo en empresas

Busca, a través del trabajo real, dar la oportunidad al acceso para la adquisición de conocimientos y seguridad, además de una oportunidad laboral.

24 enero 2022

Cáritas de Coria-Cáceres ha puesto en marcha la actividad experiencia de trabajo en empresas dirigida a personas en riesgo de exclusión que busquen trabajo o quieran probar en otros campos laborales.

Con esta actividad, se inaugura la programación del 2022 de formación para el empleo en la Diócesis de Coria-Cáceres.

Está especialmente orientada a personas que, desean adquirir experiencia en un sector diferente a otro conocido anteriormente, y a aquellas que no tienen aún vida laboral y quieren adquirirla.

Se trata de una formación adaptada, en la que la propia persona elige el sector en el que quiere obtener la experiencia y el programa de empleo de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres se lo facilita.

Se desarrollará durante todo el año y supondrá una oportunidad para las personas en situación o en riesgo de exclusión social atendidas desde la entidad.

Esta actividad se desarrolla en el marco del 'Proyecto Fénix' del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (2020-2023), cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.