quiron salud
  • |
Región Digital

Cs Cáceres elige a Joaquín Valhondo como nuevo coordinador de la junta directiva local

El coordinador de la formación naranja asegura que su principal objetivo será "escuchar a todos los cacereños para trabajar juntos por una ciudad mejor".

18 enero 2022

La junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en Cáceres se ha renovado con algunos cambios, entre ellos, el del coordinador que ahora pasa a ser Joaquín Valhondo de la Luz.

En esta nueva etapa le acompañarán Luis Fernando Casero como secretario; Paola Olivares como responsable de administración y logística; Raquel Preciados será el nuevo enlace institucional y Alfonso Rodríguez, el encargado de la comunicación y redes sociales.

Así pues, Valhondo ha destacado que acoge esta nueva responsabilidad con "ilusión para trabajar por y para nuestra ciudad" al tiempo que ha señalado que, para ello, lo fundamental será "escuchar a todos los cacereños".

En este sentido, el coordinador de la formación naranja en Cáceres ha indicado que se reunirán con todos aquellos colectivos que se lo soliciten "o iremos nosotros a buscarles", ha añadido.

"Queremos explicarles nuestro pensamiento liberal y nuestra manera de hacer ciudad como ya venimos haciendo con nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento de Cáceres", ha apuntado.

Al mismo tiempo, "queremos que nos cuenten sus problemas, sus ideas, sus propuestas para hacer de Cáceres una ciudad mejor. Seguimos pensando que Ciudadanos es un partido muy necesario y por eso estamos aquí, con la intención de escuchar, y de colaborar en todo lo que beneficie a Cáceres", ha resaltado.

En este sentido, Valhondo ha insistido en que desde la agrupación de Ciudadanos Cáceres van a trabajar con "sensatez" y, sobre todo, "contando con todos los cacereños y cacereñas, tal y como informa la formación naranja en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.