asamblea 8M
  • |
Región Digital

Policía Local Cáceres intensificará la vigilancia en el Paseo Alto para evitar vandalismo

Según palabras de Pulido, se trata de "una zona emblemática de la ciudad que ha estado abandonada muchos años" y que el equipo de Gobierno quiere recuperar

13 enero 2022

El Ayuntamiento de Cáceres va a intensificar la vigilancia policial en el Paseo Alto para evitar los actos de vandalismo que se producen en esta zona, ya que el objetivo del equipo de Gobierno es recuperar esta zona emblemática de la ciudad recuperada como zona de encuentro de la ciudadanía para actividades culturales y de participación.

En concreto, la concejala de Seguridad, María José Pulido, ha señalado que "como es lógico desde este equipo de Gobierno estamos muy interesados en evitar y prevenir todo tipo de vandalismo en cualquier zona de la ciudad", según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Y es que, según sus palabras, el Paseo Alto "es una zona emblemática que ha estado abandonada muchos años y, por ello, se ha dado instrucciones a la Policía Local para que se incremente la vigilancia, algo que esperamos sea eficaz para evitar estos actos vandálicos".

Para ello, "se va a planificar un dispositivo especial para el Paseo, incrementando la vigilancia, para identificar a los responsables de dichos actos y se propondrán las sanciones correspondientes", ha aseverado.

"Desde que entramos en el Gobierno trabajamos para que el Paseo Alto sea un lugar de encuentro, y además de las actuaciones realizadas, se va a crear un camino de conexión entre el paseo y la zona de Mejostila-Montesol, entre otras actuaciones de las que iremos informando ", ha concluido Pulido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.