asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Plasencia pone en marcha pliego para servicio mantenimiento pistas padel

Mantenimiento de pistas de pádel, tenis y campos de fútbol municipales con superficie de césped artificial por un total de 15.506,29 euros IVA incluido.

11 enero 2022

La empresa adjudicataria ha sido Bosque Urbano Jardinería Sostenible, con una duración de 2 años, el contrato podrá ser prorrogable anualmente y como máximo 2 años más.

La finalidad de los trabajos es la de mantener y aplicar el tratamiento adecuado a cada superficie de juego según sus características y necesidades.

Al inicio de cada temporada, se harán las siguientes operaciones: cepillado, descompactado y aireación del revestimiento, revisión de cualquier elemento del sistema de riego (tuberías, electroválvulas, uniones de tuberías, aspersores), revisión del sistema de riego y arreglo si procede.

Cuatrimestralmente: limpiezas, con maquinaria específica, cepillado, descompactado y aireación del revestimiento, verificación y reparación de juntas, los puntos de penalti, líneas de juego.

Se realizarán también los trabajos de mantenimiento de los cristales de las pistas de pádel en su cara interna para la eliminación de las huellas por impacto (rozón de palas, huellas por contacto de usuarios y pelotas).

Con este servicio, se da cabida a la necesidad de mantenimiento que existía, dado el incremento de uso de instalaciones por la ciudadanía, los clubes, asociaciones deportivas y deportistas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.