asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los interesados en asistir a la cita pueden formalizar su inscripción a través del siguiente enlace: https://www.caceresimpulsa.com/impulsa2/

Cáceres celebra un evento online para difundir las oportunidades negocio de la provincia

Con esta cita, Cáceres Impulsa inaugura su calendario de eventos para 2022, después de que la Diputación diera luz verde al presupuesto para su 2ª fase.

11 enero 2022 | Publicado : 10:01 (11/01/2022) | Actualizado: 12:03 (11/01/2022)

El proyecto 'Cáceres Impulsa', que están desarrollando la Diputación de Cáceres, la Cámara de Comercio y Redex para atraer inversiones y población a la provincia, ha organizado un evento online para difundir las oportunidades empresariales que reúnen los municipios cacereños para facilitar la instalación de negocios de futuros emprendedores en la provincia.

En concreto, la cita será este jueves, 13 de enero, a las 11:00 horas y se desarrollará a través de la plataforma Zoom.

A través de esta iniciativa, el proyecto 'Cáceres Impulsa' inaugura su calendario de eventos previstos para 2022, después de que la Diputación de Cáceres diera luz verde al presupuesto para la segunda fase de este proyecto, el pasado mes de noviembre.

Este evento contará con tres mesas de trabajo que analizarán desde los problemas y soluciones para afrontar el reto demográfico extremeño, a los pasos que emprendedores y pymes ya instaladas en la provincia de Cáceres han dado para hacer realidad su proyecto de negocio.

Concretamente, en la primera mesa de trabajo, varios emprendedores contarán cómo hicieron realidad sus ideas de negocio en la provincia cacereña. En esta mesa participarán Ana Curiel de Desapégate, Faiza Haiji de Proyecto Sana Terra, y Francisco Solano, de ComerSano, según informa la organización en una nota de prensa.

En la segunda mesa de trabajo representantes de varios organismos pondrán de manifiesto las soluciones al reto demográfico desde diferentes perspectivas. En esta mesa participarán, en concreto, el gerente del Grupo de Acción Local de Adicover, Quintín Correas; el jefe de área de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Diputación de Cáceres, Agustín Aretio; el alcalde de Piornal, Javier Prieto, y Elena García, de la Red Europea de Desarrollo Demográfico.

Ya en la tercera mesa de trabajo, embajadores de 'Cáceres Impulsa' revelarán las claves de emprendimiento más exitosas como solución al reto demográfico. Esta mesa estará compuesta por el CEO y fundador de Enjoyers Brand, Carlos Martínez; la cofundadora de Naturcup, Adela Torralba, o Pablo Bonilla, CEO de Train Your Talent, entre otros.

En este momento, ya son más de 60 las personas inscritas en esta acción, si bien el plazo de inscripción estará abierto minutos antes de que comience el encuentro. Los interesados en asistir a la cita pueden formalizar su inscripción a través del siguiente enlace: https://www.caceresimpulsa.com/impulsa2/ 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.