quiron salud
  • |
Región Digital

Más de 1.000 personas disfrutan programación 'La Navidad de barrio a barrio' de Cáceres

compuesta por 11 talleres infantiles y 10 actuaciones teatrales de 'El farolillo mágico', que han recalado en más de una 20 de barrios

03 enero 2022

El concejal de Participación Ciudadana y Barrios, David Holguín, ha destacado el éxito de esta actividad enmarcada dentro del programa de actividades diseñado por el ayuntamiento cacereño, "que está llegando a todos los rincones de la ciudad para disfrute de mayores y pequeños".

Según el edil, "una actividad dirigida a las familias en la que hemos sacado una sonrisa tanto a los más pequeños como a sus madres y padres, que han disfrutado de ellas con todas las medidas de seguridad".

Holguín ha destacado que el objetivo de estas actividades es acercar la cultura a los barrios como una herramienta más de participación, comunión vecinal, y potenciar así el uso de las plazas y parques de las barriadas como lugares de encuentro de la ciudadanía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.