quiron salud
  • |
Región Digital

SES retoma cribados masivos en Cáceres sin cita previa en centro salud de Mejostilla

Las pruebas serán test de antígenos y se realizarán los días 3, 4, 5 y 7 de enero en el centro de salud de la Mejostilla, al igual que la semana pasada.

03 enero 2022 | Publicado : 10:01 (03/01/2022) | Actualizado: 20:14 (03/01/2022)

Ep

El Servicio Extremeño de Salud (SES) va a seguir realizando cribados masivos esta semana en Cáceres para detectar casos positivos de coronavirus en la ciudad.

El horario para acudir a las pruebas es de 15,30 a 20,00 horas y no hace falta tener cita previa pero sí se repartirán 500 números al día, que serán los test que se realizarán cada jornada. Este llamamiento está dirigido a mayores de 12 años y el SES recuerda que hay que acudir con el DNI o con la tarjeta sanitaria.

Cabe recordar que en el último fin de semana se han notificado en la capital cacereña 697 nuevos positivos desde el viernes hasta ayer domingo.

Con estas cifras, la incidencia acumulada a los 14 días se sitúa en 2.728 casos por cada cien mil habitantes y a los 7 días está en 1.811, lo que todo parece indicar que no se ha alcanzado todavía el pico de esta sexta ola en la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.