quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres aprueba ampliación contrato mantenimiento jardines por 228.000 euros

Para afrontar la ampliación del contrato de servicios de conservación, mantenimiento y vigilancia de los espacios verdes de la capital cacereña.

30 diciembre 2021

El Pleno del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado el expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos por 228.000 euros para afrontar la ampliación del contrato de servicios de conservación, mantenimiento y vigilancia de los espacios verdes, que está concesionado a la empresa Talher.

La concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha recordado que debido a la ampliación del Parque del Príncipe, se han sumado más zonas verdes a la ciudad, "lo que ha hecho también que se amplíen las áreas de las que se ocupa la empresa concesionaria".

Costa ha recalcado que estas nuevas zonas verdes suponen también "una mejora de la vida de los cacereños y cacereñas", que podrán disfrutar de más espacios para el ocio y el disfrute.

Asimismo, la sesión plenaria, la última del año y convocada con carácter extraordinario, ha tenido conocimiento de la designación de la nueva portavoz y viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, que son María José Pulido y María Ángeles Costa, respectivamente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.