• |
Región Digital

El Cefot de Cáceres entrega 1.200 euros a Asociación de Esclerosis Múltiple de Extremadura

Ha sido recaudado en una urna depositada a la entrada del Palacio de las Cigüeñas, lugar visitado por cientos de personas que acuden a ver las exposiciones

30 diciembre 2021

El Centro de Formación de Tropa (Cefot nº 1) de Cáceres ha hecho entrega de un donativo de 1.200 euros a la Asociación de Esclerosis Múltiples de Extremadura (EMEX).

En concreto, este dinero proviene de lo recaudado en una urna depositada a la entrada del Palacio de las Cigüeñas, lugar visitado por cientos de personas que acuden a ver las exposiciones permanentes o temporales que se han realizado durante todo el año.

Así pues, el acto de entrega del cheque ha tenido lugar en el citado edificio y lo ha llevado a cabo el coronel director del Cefot.

Además, este año, excepcionalmente y debido a la pandemia, se rompe con la tradición de realizar esta donación semestralmente y tampoco se pudo llevar a cabo en el propio Cefot durante la entrega de los trofeos a los participantes en la Carrera Cívico-Militar Contra la Droga que anualmente se organizaba y que este año no se ha podido celebrar.

Finalmente, a partir de la reapertura del Palacio de las Cigüeñas el próximo mes de enero, se comenzará la recaudación para entregarla a una nueva asociación, según informa el Cefot en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.