quiron salud
  • |
Región Digital

Cuadro de Charo Cordero luce ya en la Galería de Presidentes de la Diputación de Cáceres

Carlos Carlos: “La vamos a recordar como la gran política que fue pero, sobre todo, como la gran persona que vivirá siempre en nosotros”

23 diciembre 2021 | Publicado : 14:12 (23/12/2021) | Actualizado: 21:57 (23/12/2021)

Rosario Cordero, Charo, quien fuera presidenta de la Diputación de Cáceres y que el día de Navidad, el 24 de diciembre, se cumple un año desde su fallecimiento, tiene ya un lugar especial para el recuerdo.

Su retrato, realizado por el pintor Juan José Narbón Romero, cuelga desde hoy en la Galería de Presidentes de la Diputación Provincial.

“La vamos a recordar como la gran política que fue pero, sobre todo, como la gran persona que vivirá siempre en nosotros” ha señalado el presidente de la Diputación Carlos Carlos, quien junto con los portavoces de los tres grupos políticos, PSOE, PP y Ciudadanos, y acompañado por el resto de la corporación provincial, ha descubierto el retrato de la Presidenta.

Un acto sencillo y emotivo en el que se ha querido evitar la concentración de personas y que ha tenido lugar tras la celebración de la última sesión plenaria de presente ejercicio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.