quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres incrementa oferta de empleo público para 2021 en 19 plazas

Junto a ellas, además se van a ofertar 9 plazas más por la tasa adicional de estabilización del empleo en las administraciones públicas.

01 diciembre 2021

Ep

La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado la ampliación de la oferta pública de empleo del año 2021 en 10 plazas más a las 3 que ya se aprobaron en el mes de abril.

En concreto se trata de una plaza de letrado; otra de educador social; 5 trabajadores sociales, uno de ellos en el turno de discapacidad; un coordinador de deporte; un coordinador de juventud, y un oficial electricista.

Además, conforme al Real Decreto del mes de julio y que permite una tasa adicional de estabilización del empleo en las administraciones públicas, se van a ofertar otras nueve plazas, concretamente un psicólogo; tres agentes de empleo y desarrollo local; dos agentes de igualdad; un técnico en turismo; un educador social y un técnico de gestión de administración general.

En la mesa también se ha aprobado la propuesta de bases de convocatoria de pruebas selectivas para la constitución de listas de espera de personal docente de formación para el empleo en distintas especialidades para el proyecto Efeso, "por el que se destinan casi 5 millones con el objetivo principal de ayudar a determinados colectivos que, por diversas circunstancias psicosociales y formativas, encuentran más dificultad para acceder al mercado laboral".

"Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por reforzar los servicios públicos para mejorar los servicios que prestamos a la ciudadanía, pero además trabajamos por reducir la temporalidad en nuestra administración y por ello hemos hecho esta propuesta que ha salido adelante", ha resaltado el concejal de Recursos Humanos, Andrés Licerán, tras la celebración de la Mesa General de Negociación, un órgano compuesto por los grupos políticos y los sindicatos con representación municipal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.