asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Colegio de Médicos de Cáceres llama a la responsabilidad en el Puente y Navidad

Según afirma su presidente, Carlos Arjona, lo hacen con el objetivo de "evitar una nueva ola" de coronavirus, ya que "el virus no está erradicado".

01 diciembre 2021

El Colegio de Médicos de Cáceres ha realizado un llamamiento a la población para que "no baje la guardia" ante la proximidad del Puente de Diciembre y las fiestas navideñas con el objetivo de "evitar una nueva ola" de coronavirus, ya que "el virus no está erradicado".

Así lo ha destacado el presidente del Colegio de Médicos de Cáceres, Carlos Arjona Mateos, ante el aumento de casos en las últimas semanas y la aparición de nuevas variantes, que "pone de manifiesto que la pandemia aún no ha finalizado", por lo que, según ha señalado, "es el momento de seguir demostrando la misma ejemplaridad que hasta ahora".

Y es que, tal y como ha subrayado, "nos enfrentamos a una etapa clave para evitar una nueva ola", ha reiterado el presidente del Colegio de Médicos de Cáceres, quien ha instado a la prudencia y al mantenimiento de las medidas de protección individual, como el uso de mascarillas y evitar aglomeraciones, "que en ningún caso debemos abandonar".

"Debemos aprender de lo vivido y no olvidar cómo se comporta el virus cuando hay medidas más laxas", ha señalado Carlos Arjona a través de una nota de prensa, al tiempo que también ha reclamado a todos los ciudadanos que, por diversas razones aún no se han vacunado a que lo hagan.

Y es que, según ha dicho, "es mejor prevenir los contagios y, para ello, hay que comprometerse con la sociedad para evitar poner en riesgo a la población más vulnerable", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.