asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PP Cáceres pide a Luis Salaya que abra campos de fútbol de Pinilla

Cuestiona que "esta infraestructura deportiva lleva retraso debido a la dejadez y a la falta de gestión del equipo de Gobierno socialista".

26 noviembre 2021

Ep

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, ha solicitado al alcalde de la ciudad, Luis Salaya, que abra los campos de fútbol de Pinilla y los ponga ya a disposición de los cacereños y de los clubes deportivos de la ciudad.

Mateos ha recordado que fue el propio Salaya quien a principios de julio prometió que estos campos estarían en funcionamiento en septiembre. A finales de agosto, fue el portavoz del Gobierno, Andrés Licerán, quien afirmó que retrasaban su puesta en funcionamiento hasta el mes de octubre.

"Desde el PP recordamos al PSOE y a Salaya que estamos a punto de finalizar el año y, una vez más, vuelven a incumplir sus palabras y sus promesas", ha señalado Mateos.

Asimismo, ha incidido en que su grupo político ha solicitado "en varias ocasiones" la apertura y puesta en funcionamiento de esta importante instalación deportiva.

En este sentido, subraya que se trata de un proyecto de la pasada legislatura que, "Salaya y su Gobierno lo han gestionado mal, no han mostrado interés y ahora, casi dos años y medio después, sigue sin ser una realidad".

Para el PP, "son muchos los cacereños y los clubes locales que se han puesto en contacto con nosotros para pedirnos que hagamos todo lo que esté en nuestra mano, para que estos campos puedan ser utilizados lo antes posible, porque la demanda es muy grande".

Mateos ha criticado el retraso que sufren otros proyectos en la ciudad como la conexión de los barrios de El Junquillo y Macondo, las obras de los presupuestos participativos, el mantenimiento instalaciones deportivas, etc.

También, ha matizado que "ésto ocurre cuando no hay organización en un gobierno, y cuando el alcalde y sus concejales están más preocupados de apagar fuegos internos ante el mal funcionamiento de ciertas concejalías como economía, turismo, deportes, infraestructuras o barrios, que de atender las necesidades y demandas de los cacereños".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.