asamblea 8M
  • |
Región Digital

La provincia de Cáceres asiste a la Feria Internacional Turismo de Interior en Valladolid

Estará presente en el stand de la Junta, mostrando la riqueza de la provincia en cuanto a naturaleza, patrimonio, cultura, gastronomía o turismo activo.

17 noviembre 2021 | Publicado : 13:11 (17/11/2021) | Actualizado: 13:12 (17/11/2021)

La provincia de Cáceres estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), que celebra su vigésimo cuarta edición del 18 al 21 de noviembre en Valladolid.

Así pues, a través del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres, que estará presente en el stand de la Junta de Extremadura, se dará a conocer la riqueza de la provincia en cuanto a naturaleza, patrimonio, cultura, gastronomía o turismo activo.

En concreto, entre el material que se entregará a los visitantes a la muestra habrá mapas de las diferentes comarcas, del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, de la Reserva de la Biosfera Tajo Internacional, de la Vía de la Plata o guías de rutas, de experiencias astroturísticas, de ecoturismo, así como recetarios e información sobre los productos de calidad.

Además, la Diputación de Cáceres, este jueves, 18 de noviembre, participará en la jornada Intur Negocios B2B, dedicada a profesionales del sector, en la que se establecerán contactos con los diferentes turoperadores, según informa la Institución provincial en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.