quiron salud
  • |
Región Digital

Morales pide a nueva Ejecutiva PSOE Cáceres a trabajar para conseguir aumentar apoyo

Tambiéna defender los valores democráticos que emanan de Constitución frente a los "discursos de odio, racistas y xenófobos que se difunden y proliferan"

15 noviembre 2021

El secretario general del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha emplazado a la nueva Ejecutiva a trabajar desde los territorios para que, "pueblo a pueblo y ciudad a ciudad", se consiga aumentar el apoyo al PSOE y ampliar la militancia.

Según Morales, "implicar y comprometer a la ciudadanía en la construcción de una provincia que tiene todo para ser referente económico y patrimonial es fundamental para que el futuro tenga cimientos sólidos y definitivos en lo que debe ser un territorio vertebrado y vanguardista a la hora de crecer de forma sostenible, con proyectos viables y una economía que genere empleo de calidad".

De esta forma, ha enfatizado en ese es uno de los principales objetivos de la nueva Ejecutiva provincial, "trabajar para continuar siendo la opción política preferida de las cacereñas y cacereños en las próximas elecciones municipales".

El secretario general del PSOE Provincial ha recordado que se ha conformado un grupo de trabajo "capaz y apegado al territorio", con carteras que serán "importantísimas" en el desarrollo de la provincia de Cáceres los próximos cuatro años y que van a marcar el trabajo durante este tiempo.

Miguel Ángel Morales también ha instado a la nueva Ejecutiva a defender los valores democráticos que emanan de la Constitución frente a los "discursos de odio, racistas y xenófobos que se difunden y proliferan, y que encuentran apoyo en la ultraderecha y colectivos de corte fascista".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.