asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Cáceres aprueba las bases para cubrir en propiedad cinco plazas

Licerán: "Se trata de una apuesta por acabar con la temporalidad en el Ayuntamiento, por lo que seguimos avanzando en esa idea".

15 noviembre 2021

La Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado en su reunión de este lunes las bases para la cobertura de 5 plazas en propiedad, una de ellas de ingeniero técnico/de obras públicas, una de guarda portero de instalaciones, dos plazas de arquitecto técnico, y una plaza de delineante.

En concreto, el concejal de Recursos Humanos, Andrés Licerán, ha destacado que de estas cinco plazas dos son del proceso de estabilización. "Se trata de una apuesta por acabar con la temporalidad en el Ayuntamiento, por lo que seguimos avanzando en esa idea", ha apostillado.

Además, la mesa ha analizado el borrador del reglamento para la prestación del servicio en régimen de Teletrabajo en el Ayuntamiento, y se ha acordado la creación de una mesa para cerrar los detalles de dicho borrador para que "cuanto antes los trabajadores del Ayuntamiento cuenten también con ese derecho con el que cuentan ya en muchas administraciones", ha resaltado.

Así pues, según ha apuntado Licerán, "seguimos apostando por mejorar las condiciones de recursos humanos en el Ayuntamiento, y creemos que además en la mesa se están reflejando los acuerdos a los que estamos llegando con los sindicatos y grupos municipales", tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.